El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

martes, 17 de noviembre de 2009

Función exclusiva








Frente al mar
José Luis Fuentetaja
pintor español, realista ,contemporáneo
nacido en Madrid en 1951.


::::::::::::::::::::::::::::








FUNCIÓN EXCLUSIVA




No tenía más que acercarse a la orilla, para deleitarse con su sinfonía.
El graznar de las gaviotas, el ronco bramido del mar, el golpe brusco de las olas sobre las rocas, el griterío de algunas aves pasajeras acercándose a su recreo, el silbar del viento en su oído, las caricias de la bruma en su espalda…todo, y la magia de ser espectadora exclusiva.

Ese era su momento y nadie podría quitárselo, ni apartar su interés de la mejor función a la que había asistido, en el horario que ella había elegido, y en la cual los músicos, los instrumentos, el director y el mejor escenario estaban ahí, dispuestos a interpretar para ella, la mejor pieza…


Cristal
disfrutando






22 comentarios:

  1. Desde mi refugio cerca de la orilla, observo y me siento lleno de paz.
    Paz que me transmite tu obra.
    Privilegio elegir el momento.
    Un beso grande Sandra, amiga del alma

    ResponderBorrar
  2. No hay expectaculo mejor, que el rugido del mar, da paz y al mismo tiempo da fuerza.

    Preciosa foto.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Como leer y sentir tus versos.. es todo un espectáculo..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos

    ResponderBorrar
  4. Cuantas veces me he sentado en mi playa a disfrutar de esa función única...Gracias por traer tan bellos recuerdos a mi memoria.

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  5. Una función única tu entrada.
    Muchas funciones únicas hay en nuestra vida...

    Un gusto leerte.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Siempre me sorprendes con tu singulas forma de tratar el verso.
    Un enorme placer visitar tu espacio.
    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo

    ResponderBorrar
  7. Que maravilla sentarse en la playa a comtenplar el mar precioso escrito
    un beso

    ResponderBorrar
  8. Ese es uno de los espectaculos que mas me agradan.. y me lo has escrito tan bonito, que se siente bien cerca.. creo que estoy como en primera fila...
    Besos cielo, hermoso y fresco!!!
    Besotes llenos de luz para ti!!!

    ResponderBorrar
  9. nada mejor que el sonido del mar y la quietud de una playa vacia en invierno cuando comienza anochecer...
    preciosa imagen.
    un beso

    ResponderBorrar
  10. hermosas palabras con un marco espectacular,hoy entre por primera vez a tu blog¡expectacular y magico!felicitaciones, te invito a conocer el blog de una personita que necesita de loa caricias de dulces palabras, el blog de mi bebe patricio, NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS, TE ESPERAMOS, BESOS DESDE BS AS, SILVIA

    ResponderBorrar
  11. Sandrita, me robaste una sonrisa!!! el texto genial, la iamgen genial... con lo que me gustan los caballos... y ni hablar de las mujeres!!! jejeje... un abrazo enorme... TKM

    ResponderBorrar
  12. Me confieso enamorada hasta los huesos de mi mar cantábrico; bravo, asesino, indomable, una caricia suave que genera sensaciones increíbles cuando sus olas se introducen en la piel, sintiendo su eterna frialdad.
    Es ver el mar y ya querer hundirme en él.
    Y siempre está ahí, para todos nosotros, como un regalo maravilloso; solo hace falta acercarse y fundirse en su aroma, en su música .... en su alma.

    Hermosa tu entrada, te agradezco la invitación, ya sabes que siempre es un placer leer tus letras.
    Un abrazo, un beso, Sandra

    Ío

    ResponderBorrar
  13. Un millón de gracias por las lindas palabras que has dejado en mi espacio... si, lo sé, estoy un poco loca, pero ¿qué seria esta vida sin esa pizca de locura que ayuda a sobrellevar el día a día?

    Es que soy así, ya cambiar a estas alturas es tonteria, lo que siento, lo expreso, para bien o para mal...

    Mil gracias también por indicarme el camino a seguir para entrar en tu casa, tienes un rinconcito precioso, donde realmente se respira paz... volveré, sin duda!

    Un abrazo con el corazón desde los Pirineos!

    Marta.

    ResponderBorrar
  14. El mar es el espectáculo supremo Sandra..Siempre he sentido que en su aire mojado, entre sus múltiples ruidos..aún duerme el secreto de la creación

    Mil besos

    Amaya

    ResponderBorrar
  15. En sintonía con el mar, era su momento... precioso cuadro. Besos

    ResponderBorrar
  16. Magia del vaivén espumoso que deleita la arena, sonrisa complice en su espectacular creación al empapar cada movimiento con su innegable sintonía embaucando nuestros sentimientos, me declaro participe del ronroneo de sus olas, del reflejo de sus luces, de la majestuosidad que baña mis sentidos en azules contagiosos. Función exclusiva cada día, sin horarios. Acomodense, continua el espectáculo, seguro les va a gustar, como a mi tus letras...

    Abrazzzusss

    ResponderBorrar
  17. Que hermosas palabras para tan bella imagen.

    El Oceano rugiendo sus olas,
    Ella cabalgando en libertad
    Tu derrochando sensibilidad.

    Un gran beso para ti

    Gaspar

    ResponderBorrar
  18. Ay! Esas maravillosas sensasiones que provoca el mar... y yo tan lejos de él...

    La pintura es una hermosa obra de arte, como tus letras mi bella niña


    Besos y feliz semana!

    ResponderBorrar
  19. Pienso que la función del mar, como la de la luna, el sol a la caida de la tarde, las estrellas o el canto de los grillos, es la de deleitarnos.
    Tus palabras están llenas de sensibilidad; el caballo, la mujer, la arena y el mar, una maravilla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  20. No hay nada mas hermoso q sentarse a contemplar la majestuosidad del inmenso mar...
    un beso amiga!! :)

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias a tod@s por sus hermosos comentarios.
    Cada vez que abro el blog, me siento feliz de leer sus mensajes, los que han escrito con tanta dedicación y amor-
    mi beso para tod@s

    ResponderBorrar
  22. Que dulce y apacible eres Sandra, tus palabras dan serenidad.

    Bikiños muchos.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...