El hilo de este reino


Este blog ha acompañado el crecimiento de mi humilde obra desde 2008. En él guardo versos improvisados, poemas que amo y letras sueltas, pero todos ellos conforman este puzzle que soy, un ser en crecimiento, una amante de la palabra, un sueño de poeta.
Sandra Gutiérrez Alvez (Salma)

lunes, 2 de noviembre de 2009

tu mejor regalo

.




Ven aquí estoy,
pon tu mano en mi mano.
Mi cielo es tu cielo,
y el azul del príncipe que espero
está aguantándose el deseo.
Aquel que ya fue, y es hoy viento…
Y no tengo deseo,
tengo luz y camino abierto,
a nuevos bríos, a sueños nuevos…
y sendero que tu luz alumbra
es para mi, universo pleno…







¿Y a qué universo perteneces hoy?
Al mío por cierto.
Y cuando llegues
estaré dándote la bienvenida ,
como siempre,
y la sonrisa que mereces,
y todo el amor que tengo…
y espero de ti, lo que puedas darme,
pues, la simplicidad de un día de lluvia
será tu mejor regalo.




Cristal
transmutando...





21 comentarios:

  1. Siempre Seda, Sandra, Cristal..
    Has has tenido Luz,has sido Luz.
    Luz en tu poesía y luz en tu alma.

    Un lujo ser tu amigo del alma, tu fan número uno.

    Un beso grande

    ResponderBorrar
  2. Es el mejor regalo sin duda..

    Bello poema..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de una semana maravillosa..

    ResponderBorrar
  3. Hermosísimo poema amiga, lo disfrute en esta mañana de lluvia.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Es asi... los mejores regalos no llevan envoltorio!!!
    Bellisimo poema!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti.
    Buena semana!!!

    ResponderBorrar
  5. Bello regalo..para mis sentidos un placer compartir tu poema.

    Cálido abrazo

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir esté magnifico poema.
    También te felicito, por el nuevo diseño de tu blog, es precioso.

    Besitos corazón.

    ResponderBorrar
  7. Y que ese regalo sea duplicado entre besos y ganas de vida.

    Bikiños bonita!

    ResponderBorrar
  8. sintiendo la lluvia suave que me pega mas lo entiendo ... y como me gusta por Dios!

    y ahora a buscarle la vuelta al asunto este del fondo espectacular que contiene tu casa, de lo mas lindo que he visto en la vuelta, SSSSS PPPPP

    Besos !

    ResponderBorrar
  9. Sandrita, que hermoso quedo el blog, que hermosa poesia por cierto, te dejo un fuerte abrazo TKM.

    ResponderBorrar
  10. Hola cielo el blog quedo precioso al igual que tus versos divinos
    un beso

    ResponderBorrar
  11. Que univeros tn bonitos creas.. que suerte hbelo encontrado

    ResponderBorrar
  12. Sandra ...

    ya pude ponerle a mi casa un fondo del tipo este precioso que pusiste vos, y me gustaaaa !

    Graciaaaaaaaaaaassss !!!
    Beso

    ResponderBorrar
  13. Todo un regalo, sin duda alguna. Qué más se puede pedir, qué más se puede esperar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Que hermoso poema Sandra, me encantó!
    Y te quedo muy lindo el blog!

    ResponderBorrar
  15. Realmente me hace sentir en un reino de seda...

    ResponderBorrar
  16. Mi querida amiga Sandra, esta entrada es tan bonita que me da la luz que en estos dias me falta.
    Muchas gracias por tus palabras

    Te quiero!!

    ResponderBorrar
  17. Olvidaba decirte... es precioso el fondo que le has puesto al blog, es bellísimo, es un hermoso castillo para la reina dama de las letras

    Besitos

    ResponderBorrar
  18. Simple soy...
    Simple en mi cariño,
    simple en mis sueños,
    simple inclusos en mis complicaciones,
    pues nada hay tan complejo
    que no se sorprenda ante una simple risa o un simple llanto.

    Te deseo un gran aniversario.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por informar.. Me alegro que este mejorando., lo importante es eso, que se recupere..

    Le deseo la mejores de la suerte en todo y que pronto este como siempre escribiendo..

    Gracias

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderBorrar
  20. Querida Amiga:

    Te he dejado un regalo en mi blog Mimos y Premios del día 3/11.

    Cariños

    ResponderBorrar
  21. el mejor regalo es que seguimos juntos, sandra

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario.

Salma

Un día final

    Por el piso sus cartas desleídas. Y unas alas de seda bajo el vidrio dejan oír en lejana suspicacia “The Girl Is Mine”  y un Michae...